Conoce nuestros taller de maquinado especializado.

Ademas de ofrecerte servicios de diseño y automatización contamos con un Taller para el desarrollo de proyectos de alta ingenería.

Centro de Maquinado Especializado

Contamos con un taller especializado con la siguiente capacidad instalada: Grúa Viajera de 10 Tons, abarcando una área de 420 mts Torno Vertical CNC con 2.3 mts de volteo, 1.65 mts de altura y soporte de hasta 8 Toneladas Torno Horizontal CNC Mandrinadora CNC de 5 ejes con 1.2 x 1.1 mts de mesa y 1 mt de altura Balanceadora de 1.5 Toneladas con 1.6 mts de diámetro y 1.5 mts de longitud. Soldadura especializada (TIG, MIG y Eléctrica) Corte con plasma Fosa de pruebas para equipos rotativos

Con este equipo ofrecemos: Maquinados para canastas, distribuidores de masa, ejes, cajas de baleros, etc. También contamos con pruebas y análisis de espesores, líquidos penetrantes, pruebas de resistencia a la tensión, balanceo dinámico y análisis de vibración, con la finalidad de garantizar que los equipos que salgan de nuestro taller cumplan con la normatividad y calidad que solicitan nuestros clientes.