Canastas

Canastas especializados en el desarrollo de soluciones rentables para la industria azucarera.

Canastas

Fabricación y rehabilitación de canastas para continuas e intermitentes en acero al carbón, inoxidable y Dúplex los materiales que utilizamos son de la más alta calidad, los cuales se someten a pruebas de tensión, de ruptura, líquidos penetrantes y ultrasonido, garantizando la seguridad y durabilidad de los mismos. Nuestras piezas van acompañadas de un certificado de calidad.

Canastas Intermitentes

Fabricamos canastas para todo tipo de centrífugas intermitentes existentes actualmente en el mercado; las medidas que fabricamos son desde la más pequeña (40x24") hasta la más grande (72x45").

Cuerpo de Canasta:

Existen dos tipos:

1.- El tradicional fabricado en acero inoxidable con anillos de acero forjado, siendo el material idóneo para esta aplicación y no en placa como lo ofrecen otros proveedores.

2.- En acero inoxidable dúplex, el cual ya no requiere anillos, aumentando la capacidad de carga, con barrenos realizados con corte de agua. Este proceso de fabricación evita el sobrecalentamiento del material y reduce las fracturas posteriores. El dúplex es de alta resistencia a la abrasión y garantiza la durabilidad de la canasta.

Tapa y Piso

Estas pueden ser fundidas en acero inoxidable o en acero al carbón de acuerdo a los requerimientos del cliente. El material fundido permite un excelente acabado y mayor tiempo de vida a comparación de la placa.

Canastas Continuas

Fabricadas en fundición de acero inoxidable y maquinadas en torno vertical CNC, el cual garantiza una excelente calidad en el acabado de la pieza. Hemos mejorado el diseño de nuestras canastas, aplicable a las otras marcas, con el objetivo de obtener una mayor recuperación de mieles y garantizando un mejor purgado de la máquina.

Colocación y Cambio de Cribas

Se realiza retiro e instalación de todo tipo de criba para las canastas continuas de todas las marcas y modelos.

Deflectores

Fabricación de deflectores rectos y cónicos en acero inoxidable T304 para todas marcas y modelos, diseñados para operar a altas velocidades.

Canastillas Estructurales

Están diseñadas estructuralmente para tener una mayor durabilidad a comparación de las telas cromo-níquel, siendo su promedio de vida de 2 a 3 zafras. Su diseño autosoportado y resistencia reducen los tiempos muertos por mantenimiento, además de recuperar mayor cantidad de grano de azúcar.

before after
responsive

Más de una decada como lideres en automatizaciones y diseño de centrífugas.

Ingenería que revoluciona la industria azucarera!